27.11.06

Resistiré (para o Irhabi)

¡Venga, dame un beso que no soy tan seca!



Cuando pierda todas las partidas / cuando duerma con la soledad/ cuando se me cierren las salidas / y la noche no me deje en paz. / Cuando sienta miedo del silencio/ cuando cueste mantenerse en pié/ cuando se rebelen los recuerdos / y me pongan contra la pared. / Resistiré, erguido frente a todo/ me volveré de hierro para endurecer la piel / Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte / soy como el junco que se dobla / pero siempre sigue en pié. / Resistiré para seguir viviendo / soportaré los golpes y jamas me rendiré / Y aunque los sueños se me rompan en pedazos / Resistiré, Resistiré… / Cuando el mundo pierda toda magia / cuando mi enemigo sea yo / cuando me apuñale la nostalgia / y no reconozca ni mi voz / Cuando me amenace la locura / cuando en mi moneda salga cruz / cuando el diablo pase la factura / o si alguna vez me faltas tu. / Resistiré, erguido frente a todo / me volveré de hierro para endurecer la piel / y aunque los vientos de la vida soplen fuerte / soy como el junco que se dobla / pero siempre sigue en pié. / Resistiré, para seguir viviendo / soportaré los golpes y jamas me rendiré / y aunque los sueños se me rompan en pedazos / Resistiré, Resistiré…

Clicar aqui para ouvir a música toda (versão original do Duo Dinamico)
Clicar aqui para ver um video "youtube" da autoria de Racatram.

1 comentário:

carlopod disse...

no outro dia aconteceu eu fazer um post semelhante ao do remiguel, ao mesmo tempo que ele. agora foi contigo.
separados à nascença?